¿QUÉ ES BODYPUMP?
Es la original, la auténtica clase con barra y discos que fortalece y tonifica todo el cuerpo. En una sesión de BODYPUMP™ trabajas los principales grupos musculares utilizando los mejores ejercicios de la sala de fitness como, por ejemplo, squats, presses, elevaciones y curls. Diez tracks con buena música, fantásticos instructores y tu selección de peso… te motivarán a conseguir los resultados que buscas ¡y rápido!
BODYPUMP está disponible como clases de 55, 45 o 30 minutos.
Descubre BODYPUMP
Empieza ya a levantar pesos con BODYPUMP, tonificarás y definirás tus músculos y conseguirás un cuerpo fuerte y equilibrado.
- Mejora la fuerza y la resistencia
- Define y tonifica los músculos
- Aumenta la densidad de los huesos
Puedes adaptar el entrenamiento de BODYPUMP a tu nivel actual de fitness:
- Empieza con pesos muy ligeros o incluso con sólo la barra.
- El primer día realiza cuatro o cinco tracks y progresa hasta realizar una clase completa.
Todo lo que necesitas es ropa cómoda, calzado deportivo, una botellas de agua y una toalla pequeña. Durante la clase utilizarás una barra, discos y un step ajustable en altura. Este material lo podrás encontrar en la clase.
Los instructores de BODYPUMP ofrecen opciones de entrenamiento a todos los participantes. Siempre es buena idea empezar con poco peso o incluso con sólo la barra. Empieza poco a poco, haciendo una o dos clases a la semana. El primer día realiza cuatro o cinco tracks y progresa hasta realizar una clase completa. Podrás sentir cómo tu condición física y tu fuerza mejoran con sólo un par de clases.
BODYPUMP pondrá a prueba todos los grupos musculares de tu cuerpo, por eso recomendamos que no hagas más de 2 ó 3 clases a la semana. Y asegúrate de descansar un día entre clase y clase. Añade de 2 a 3 clases cardiovasculares a la semana y conseguirás definir y tonificar tu cuerpo en poco tiempo.
La seguridad es nuestra prioridad número uno, por eso recomendamos que consultes a tu médico, quien podrá darte las mejores recomendaciones. Además, asegúrate de hablar con el instructor de la clase antes de empezar a entrenar para que sepa que estás embarazada. Así, el instructor podrá recomendarte algunas opciones de ejercicio durante el entrenamiento.