BODYCOMBAT / CXWORX

Combinación de los entrenamientos más intensos y funcionales de Body Combat durante 25 minutos con CxWorx completo, buscando 50 minutos de trabajo cardiovascular y de tonificación en la misma clase.

Descubrí BODYCOMBAT / CXWORX

Es un entrenamiento funcional muy intenso que se trabaja en sesiones cortas y grupales. Se utilizan bandas elásticas y discos a manera opcional de aumentar la intensidad del entrenamiento.

Nos enfrentamos a una rutina breve en la que se busca fortalecer el core, mejorar la aptitud funcional de los abdominales y los glúteos, así como trabajar con bandas cruzadas para tonificar todo el cuerpo. Básicamente, con CXWORX vas a ejercitar desde las rodillas hasta los hombros. Aunque no es un ejercicio cardiovascular puro, ni un entrenamiento de levantar pesos.

Para hacer CXWORX, necesitas un tubo de resistencia, una esterilla y una toalla. Por lo general, existe la opción de usar un disco de peso pequeño, mediano o grande para mayor resistencia. Es importante tener en cuenta que tanto las mujeres como los hombres, deben asegurarse de que sus pantalones cortos no sean demasiado cortos, porque pasarán tiempo con las piernas en el aire.

CXWORX pone a punto tu tronco y los músculos que conectan el tren superior con el tren inferior. Es ideal para endurecer la zona abdominal y los glúteos, además de aumentar la fuerza funcional y ayudar a prevenir lesiones. Te ayudará a correr más rápido… a hacer ejercicio con más intensidad… ¡a estar más fuerte!

En una clase de 30 minutos se queman alrededor de 650 calorías.

Open chat