¿Qué es GAP? Fortalece glúteos, abdominales y piernas con esta actividad dirigida.

La clase de GAP es una actividad dirigida de tonificación para trabajar glúteos, abdomen y piernas. En las sesiones de GAP se trabajan estos tres grupos musculares con repeticiones durante 20-25 minutos cada uno, con la ayuda de steps, mancuernas, gomas, etc. El monitor que dirige las clases utiliza música para motivar a los practicantes y hacer que las sesiones sean dinámicas y entretenidas. La clase tiene una hora de duración.

Conoce los beneficios del GAP

Un vientre plano, cintura definida, glúteos firmes, piernas fuertes… ¿una utopía? ¡Claro que no! Con constancia y trabajo duro es posible conseguirlo.

Esta disciplina se imparte en todos los centros de la cadena y es el entrenamiento indicado para quienes quieran vencer la flacidez del tren inferior. 

Esta actividad dirigida es apta para todas las edades y formas físicas, ya que el nivel de esfuerzo e intensidad se puede adaptar a cada persona. Eso sí, es importante destacar que al principio esta disciplina puede resultar un poco difícil, ya que los ejercicios son muy focalizados, trabajando músculos que normalmente no se ejercitan durante la vida cotidiana. Por ello, los entrenadores recomiendan no sobre esforzarse durante las primeras clases e ir adaptando la intensidad del entrenamiento a medida que el cuerpo se vaya acostumbrando. 

Además de fortalecer y tonificar la zona de los glúteos, abdominales y piernas, el GAP ayuda a:

  • Corregir desviaciones de la columna y mejorar la postura corporal
  • Ganar fuerza en los glúteos, abductores, cuádriceps, isquiotibiales y gemelos
  • Mejorar la circulación sanguínea
  • Aumentar la resistencia y mejorar la coordinación y flexibilidad
  • Bajar de peso
  • Liberar la tensión acumulada por el estrés
  • Fortalecer el suelo pélvico

¡Rotundamente NO! El placer de lucir unas piernas fuertes y unos glúteos firmes no tiene sexo. A través de esta disciplina deportiva, tanto las mujeres como los hombres fortalecen su tren inferior y mejoran su rendimiento deportivo. ¿Cómo? Gracias a los múltiples beneficios que tiene el GAP.

Open chat